Grow med, feria del cannabis medicinal, arranca el viernes en Valencia con su segunda edición.

imagesPor segundo año consecutivo arrancará este viernes la feria del cannabis Medicinal, que durará hasta el domingo, promoviendo un uso responsable de éste y ofreciendo información detallada a los visitantes sobre sus usos terapéuticos y lúdicos. Con 12.000 visitantes en la anterior edición, esta feria está considerada todo un éxito de la información sobre el uso Medicinal de la Marihuana.

Grow Med fué creada con el  fin de poder informar al paciente de cannabis medicinal y dar a aconocer tanto los estudios realizados sobre el consumo del cannabis medicinal y las patologías que puede tratar o ayudar a curar.

La  Feria, que se volverá a celebrar Valencia, reunirá desde este viernes hasta el domingo, a 130 expositores en los 100.000 metros cuadrados en el pabellón 2 de Feria Valencia.

En el certamen de Inauguración se presentará oficialmente la campaña  ‘Use Responsibly’, iniciativa que promueve el consumo respetuoso y responsable del cannabis y que se apoya en un estudio realizado por el doctor Fernando Caudevilla y el psicólogo Jose Carlos Bouso. Esta presentación tendrá lugar en el ágora del Medical Arena de la feria Growmed, a las 11.00h del viernes y correrá a cargo del doctor Fernando Caudevilla.2013_4_15_xKuIE4T6Dt7yTQNpl04v04

Diferentes estudios científicos abalan las múltiples aplicaciones médicas de la planta del cannabis. En el espacio Medical Arena de la feria se cuenta con un programa extenso de conferencias entre las que destaca la presentación del estudio BESFES, Best Specimen For Each Symptom, que ha analizado la diferentes variedades de semillas adecuadas a cada uno de los síntomas o dolencias, que los pacientes pueden paliar o ayudar a curar con el consumo adecuado y responsable de dichas variedades.

Entre los stands de GROW MED , no sólo encontrarás las últimas novedades de los expositores, entre ellos, podrás encontrar stands dedicados a la asesoría legal o medicinal, así como terapias naturales y alternativas, distintas asociaciones y clubs. Encontrarás toda la información sobre el cannabis medicinal en Growmed 2013.

MedicalArena

 

Horario de apertura para visitantes:

Viernes 19 de abril: 11:00 – 20:30 h
Sábado 20 de abril: 11.00 h – 20.30 h
Domingo 21 de abril: 11.00 h – 20:00 h

Normativa:
Edad : Edad mínima 18 años
Fumar : No se permite fumar en el interior del Recinto.

Más Información:  http://www.growmed.es/esp/

Comprar semillas de marihuana

 

 

Contenido publicado bajo licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *