Spannabis arranca hoy su 10ª edición, en Barcelona, que durará hasta el domingo

La Feria del cáñamo más grande del mundo
La Feria del cáñamo más grande del mundo

Spannabis , la feria del cáñamo más grande del mundo. ya está aquí con su 10ª Edición, que se llevará a cabo desde la tarde de hoy viernes 15 de febrero hasta el domingo 17, en Barcelona.

En esta feria podemos encontrar de todo lo que los amantes del cannabis, su planta y las propiedades de ésta, podamos imaginar sobre su desarrollo, sus propiedades y sus usos, desde cosméticos, textiles y material de construcción, pasando por alimentación, y por supuesto una gran parte dedicada a la horticultura para poder obtener productos para el cultivo.

 Podremos encontrar numerosos puntos de encuentro y de información sobre la marihuana,su uso recreativo y medicinal, el mundo de las leyes, las asociaciones y el cultivo tanto indoor como en exterior. Todo esto se verá completo gracias a la participación en este evento de expertos científicos, médicos y psicólogos que darán conferencias en las que se explicarán  las características, usos terapéuticos, ventajas y propiedades de la planta de la Marihuana. 

Este año la inauguración de la feria Spannabis contará con la primera conferencia por Bernat Pellisa, alcalde del emblemático pueblo de Rasquera (Tarragona)

Nosotras este año no podremos estar, esperamos el que viene recibiros como os merecéis en un stand chulo con regalitos para todas.

Ver vídeo presentación Spannabis 2013: http://vimeo.com/58019211

 

 

Contenido publicado bajo licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *