Comienza la temporada de exterior

Con la llegada del buen tiempo muchos cultivadores comienzan a preparar sus cultivos de exterior. Hace unas semanas que los más previsores empezaron a hacer la reservas de sus genéticas favoritas y bien testadas en la zona para asegurar unos resultados óptimos. Las semillas autoflorecientes  siguen ganando espacio y atrayendo a cultivadores que aprovechando la temporada van a realizar un par de cosechas entre Abril y Octubre.

A la hora de planificar nuestros cultivos debemos prestar atención a los posibles factores que influirán notablemente en la cosecha final, preparar la zona y utilizar un buen sustrato nos proporcionará una base firme para que las plantas crezcan correctamente. Durante la fase de crecimiento además de un buen abono de crecimiento podemos añadir un estimulador que maximice el desarrollo de la planta. A partir del comienzo de la floración será imprescindible el uso de abono de floración junto con  algún “engordador” con un PK elevado que proporcione a los frutos el toque final.


Como siempre nuestros amigos de Atami han pasado a visitarnos y nos han dejado un motón de muestras de sus productos para todos los clientes que pasen por el grow shop a por semillas.

Contenido publicado bajo licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported.

Dale a ''Me gusta'' si te ha servido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *