Bricomaria : mini armario para madres y esquejes

29 enero, 2012 Marihuana interior Cultivo en interior

Discreto armario de propagación Todo el que quiere cultivar para poder autoabastecerse y evitar recurrir al mercado negro para tener un producto de calidad debe agudizar el ingenio. Un lector nos manda estas imágenes de su discreto pero práctico armario de crecimiento y propagación para madres y esquejes. Como se puede apreciar en la imagen siendo un poco habilidoso y con las herramientas adecuadas podemos aprovechar unas tablas sobrantes para hacer una estructura básica que nos permita mantener algunas madres y funcionar a la vez de propagador para esquejes.

Las especificaciones de este tipo de cultivos, solo para crecimiento, no son tan estrictas como las que necesitamos en un armario en el que se va a realizar también la floración, en este para la iluminación se ha usado 2 fluorescentes de 55w y no existe ningún sistema de extracción, el humidificador se enciende un par de horas al día….

 

Mini armario para cultivo de marihuana en interior

Mini armario para cultivo de marihuana en interior

Si queremos mantener un ciclo continuo en nuestros cultivos que nos permita optimizar al máximo nuestro tiempo y espacio lo mejor es tener un armario para madres y esquejes, de esta manera cada vez que terminemos con una cosecha tendremos lista una tanda de esquejes de nuestra variedad favorita. Como podemos ver en la imagen en este mini cultivo se están seleccionando varias madres, 3 de una variedad índica y otras 4 de moby dick.

Contenido publicado bajo licencia Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported.

Dale a ''Me gusta'' si te ha servido

    armariobricomariaesquejesmadresmini


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Powered by WordPress and HQ Premium Themes.